Acerca de Nosotros

Laptop bateriasAcerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Proveemos productos de excelente calidad y precio para nuestros clientes. Nuestro objetivo es desarrollar una extensa base de clientes alrededor del mundo. Por favor tenga la libertad de echarle un vistazo a nuestros productos, y de contactarnos si tiene alguna duda ó pregunta.
Somos un representante y distribuidor para fabricantes de repuestos de baterías para ordenadores portátiles, videocámaras, cámaras digitales, herramientas eléctricas, cargadores de baterías y otros accesorios. Compramos al por mayor; y así, nuestra compañía le es posible ofrecer grandes ahorros a nuestros clientes.
Con el objetivo de brindarles lo mejor, los productos que ofrecemos son probados extensamente en nuestras facilidades de alta ingeniería. Esto nos da la ventaja de seguir probando y estar al día con las baterías más avanzadas, para los avanzados productos portátiles que la requieren. Solo vendemos productos de calidad que provengan de suplidores de calidad. Email: order@es-baterias.es

Back to Top

Acerca de Nosotros

Enviamos sus pedidos en todos los países miembros de la Unión Europea, Suiza y los territorios de ultramar


Renuncia de Responsabilidad

Los productos provistos por nuestra Compañía son [repuestos para] vendidos para ser utilizados con ciertos productos de fabricantes de computadoras, y cualquiera referencia hacia los productos, marcas o nombres de dichas compañías es puramente con el propósito de identificar las computadoras con los cuales nuestros productos se pueden [reemplazar] utilizar. Nuestra Compañía y éste Sitio Web no estón afiliados, autorizados, bajo licencia; ni son distribuidores o estón relacionados de cualquiera manera con estos fabricantes de computadoras. Los productos ofrecidos a la venta a través de nuestro sitio Web tampoco son fabricados por estas compañías ni son vendidos con autorizaci¨Žn por estos fabricantes de computadoras con las cuales nuestros productos pueden ser [reemplazados] utilizados.